Icon Box

Highlight combo message-icon boxes

Baja Style Travel

Somos Ana Sofía y Roberto, una pareja de bajacalifornianos que conoce y le gusta mucho nuestro estado, por lo que queremos compartir contigo los mejores secretos y descubrimientos que la Baja puede ofrecerte.

Nos comprometemos a ser tu contacto en la Baja; somos tu amigo al que le marcas cuando visitas el lugar donde vive y le preguntas: a donde ir, que pedir, como moverte, que hacer y donde quedarte.

Queremos llevarte a los lugares donde nosotros vamos, los sitios donde llevamos a nuestras familias y amigos para que se enamoren de nuestro Estado.

Ya sea que vengas de vacaciones de un día o una semana, que quieras organizar tu evento, despedida de soltera, viaje de amigos o cualquier otra ocasión, Ana Sofía y Roberto se harán cargo de tu grupo para que disfruten de la Baja y se conviertan en un promotor al igual que ellos.

Pregúntanos por los mejores lugares, y cúando es la época más adecuada para visitarlos, queremos que conozcas lo que no vas a encontrar en una recomendación para turistas.

¿Por qué elegirnos?

Más allá de coordinar tu viaje queremos crear memorias únicas para ti y tus acompañantes, para que puedan vivir la Baja de una forma que pocos te pueden enseñar, visitando lugares fuera de lo común que te harán vivir una experiencia inolvidable.